Embeber google fotos/Código últimas entradas

lunes, 19 de diciembre de 2022

Covid por n-ésima ocasión

Las dos líneas una roja y una azul se muestran cínicamente en la pantalla del celular, así nos comunicaba un amigo con el que pasamos una velada en villa del Carbón el fin de semana que había salido positivo. Coincidiendo con los síntomas de resfriado y dolor de cabeza que mi hermana trae y con el feliz navidad que el covid viene dando desde el 2020. Sin embargo ya chole, es la cuarta vez en el año que tengo que lidiar con alguien cercano con dicho virus, 2 por mi pareja, 1 por el evento de capoeira en Julio de este año y otra más como cereza de fin de año por el viaje a dicha zona boscosa del estado de México.

Veamos como evolucionamos mi hermana, yo y mi madre, por lo pronto no queda que descansar y estar al pendiente respecto a la oxigenación y la temperatura.

No hay comentarios.: