Embeber google fotos/Código últimas entradas

miércoles, 27 de enero de 2021

XV



"Sigue tus instintos, abandona la ética, roba, se diabólico"

He forzado y roto toda ética, por ejemplo con el cuñado, un compa de la oficina, he dejado de ser un tanto ñoño y he compartido imagenes quizás no muy santas, digo nada que no sea un simple albur o insinuación de albur, hoy he forzado a que el equipo que tengo a mi cargo entregue a contraviento y marea, mi instinto obsesivo me ha llevado a tomarme en todo momento o situación la presión arterial, pareciese que le robo al planeta oxígeno, mas no es la actitud, sin duda estoy muy lejano a ser diabólico. Debo de reflexionar más esa carta y entender que estereotipo humano me sugiere, si de instinto se tratara creo que los humanos tenemos varios el temor, la ira, la sexualidad, la gula, me pregunto si son estos los que nos hacen en cierta forma sentir vivos.

No hay comentarios.: