Embeber google fotos/Código últimas entradas

martes, 26 de enero de 2021

XX



"Darle sentido a lo que uno está haciendo"

Esta noche como muchas tantas mis sueños empiezan con cierta situación y poco a poco se van transformando y deformando en situaciones con ansiedad extrema, situaciones sin salida que convergen a pesadillas, el fantasma laboral acecha, el fantasma de la posible venta de la casa de mi mamá suena con terribles cadenas y así otros fantasmas como la presión alta, el miedo a la muerte, al covid y a otras tantas situaciones que se esconden en la oscuridad y alimentan mis neuronas con deformaciones. Es en esos momentos tan terribles que uno despierta y de repente la oscuridad de Morfeo ceja ante los bermellones cabellos del astro rey a las seis de la mañana y es en ese punto donde respiro, camino y el sentido cobra aparente razón.

Por cierto hace algunos días bromeando con un compa de la oficina me echó en cara que yo veía sailor moon y en cierta forma tiene razón, me gustaba de adolescente ver con mi hermana Sailor Moon y tengo muy presente la rola clásica Sailor Moon, así qué mejor que compartirla y pensar que aquella coincidencia brilla en Tepic a mi lado esos días en que despierto acosado por la ansiedad de la existencia.





No hay comentarios.: