Embeber google fotos/Código últimas entradas

viernes, 21 de agosto de 2009

Huesped maldito en mi cabeza.

Es curioso o extraño que yo recuerde mis sueños, supongo que uno sueña, pero lo malo de recordar mis sueños es que si son muy buenos - más si son xxx jajaja - es molesto despertarse y ya no poder volver a dormirse para proseguir con el sueño, además de que por alguna razón generalmente cuando sueño amanezco como cansado de los ojos y en general del cuerpo. En el caso del sueño de hace ya varias horas creo que fue bueno, incluso pude despertarme y regresar de nuevo al sueño durmiéndome de nuevo. La temática del sueño fue tipo Resident Evil 5, pero en alguna ciudad entre gringa-mediterranea, pequeña claro. En dicho sueño interactue con familiares y amigos para sobrevivir, ocultarse y engañar a los humanos-aún-no-zombies, pero que nos buscaban por ser parte de la facción que protestaba contra el gobierno. Y este gobierno "malo" enviaba a disipar la manifestación a sus Zombies negros, pero el control sobre tales se les salió de sus manos. Llegando al caos y la destrucción en un momento y luego a la indiferencia y convivencia con los Zombies, claro con ciertas medidas como barricadas en las entradas de las casas... En fin no sé por que he de traer esa obsesión con las temáticas tipo Resident Evil, si, lo acepto, soy un coyón de primera con esos juegos. Quizas por eso no me he animado a comprar el juego. Recuerdo agradablemente como disparaba a varios contenedores de explosivos y bombas acabando con soldados, incluso tuve la falta de escrupulos para disparar cerca de unas ojivas nucleares. Incluso el Lalaith resultó ser un experto con el uso y lanze de cuchillos, mi hermana una espía-ninja, caray creo que ya no debo de fumar antes de dormir.

No hay comentarios.: