Embeber google fotos/Código últimas entradas

jueves, 10 de mayo de 2018

Macochi pitentzin

Náhuatl

Macochi pitentzin
manocoxteca pitelontzin
macochi cochi noxocoyo

Manocoxteca noxocoyotzin
manocoxteca nopitelontzin
macochi cochi pitentzin

Manocoxteca pitelontzin
manocoxteca noxocoyotzin
macochi cochi pitelontzin

Xiqui xiqui yehua in xochiltl
Xiqui yehua ipan moyolotl
Pampa ni mitz tlazotla
pampa ni mitz tlazotla-zotla
icu icu nuchi noyolotl

Xiqui xiqui yehua in xochiltl
Xiqui yehua ipan moyolotl
Pampa ni mitz tlazotla
pampa ni mitz tlazotla-zotla
icu icu nuchi noyolotl

Español:

Que duerma mi niño,
que no despierte mi pequeñito,
mi niño, niño, mi niñito.

Que no despierte mi pequeñito,
que no despierte del dulce sueño,
mi niño, niño, mi dueñito.

Que no despierte mi pequeñito,
que no despierte mi dulce dueño,
mi niño, niño, mi sueñito.

Guarda, guarda esta flor
Guárdala en tu corazón
Porque yo te amo
porque yo te amo, te amo
con todo mi corazón


2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hermosa! A mi niño le fascina y me la pide todas las noches para dormir; mil gracias por la letra, voy a aprendermela para cantarsela

Anónimo dijo...

Hermosa canción