Justo hace un par de semanas fue el cumple años de un cabrón que estimo y es muy cagado, el famoso fapbro o mejor conocido como Isaac. Reflexiono sobre lo curioso que es como uno genera estima respecto a las personas, en particular hacia una persona con la que no he convivido mucho en la vida real a comparación de otras personas que uno ha convivido buena parte de su vida.
Cuando recién conocí a Isaac fue como jefe y sus comentarios y actitudes me hicieron pensar que me iba a hacer parir chayotes, imaginen alguien tomando la actitud de jefe frente a un grupo y te topas un cabrón que por un chiste hace ademanes de que va al baño, quizás por esa forma neta de ser en el fondo me cayó bien, aunque me dio pena aceptarlo ya que uno debe adoptar cierta seriedad o uno cree que debe adoptar cierta seriedad. Sin embargo es la experiencia la que demuestra que precisamente esas personas que no son baba de perico, sino que son más netas terminan siendo las que ofrecen mejores resultados y más camaradería, vaya que de alguna forma uno disfruta trabajar con dichas personas.
Ahora, ya no como jefe, sino más bien como "bro", como a él le gusta decir, hemos coincidido con el gusto por los juegos de mesa y la cerveza, y la plática online. Sobre fapbro, el mote le quedó tras varias veces que el cabrón hacía referencia al fap, fap cuando aparecía la sexy scrum de Serbia.
Así que dense una vuelta por su tiktok: @profetademimesa, en una de esas terminan encontrando la opinión del juego de mesa que querían o del que querrán en voz del profeta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario