Embeber google fotos/Código últimas entradas

viernes, 21 de agosto de 2009

Este es un día izquierdo o ...

... dada mi ineptitud seguro no tengo la capacidad de ver el vaso medio lleno. Puppy linux ha llegado al tope de su memoria de aplicaciones (wtfmt o que chingaos significa eso), tengo que pagar la tenencia y no estoy muy conforme de hacer dicho gasto, mucho menos sabiendo en que terminará mi dinero: Mantener una sarta de ineptos. No me he podido bañar en dos días, bueno en realidad ya superé las 72 horas, así es, aunque yo no lo crea, parece que vivo en una ciudad perdida y no en los primeros cuadros de la ciudad, pues no hay ni una pinche gota de agua a ninguna hora. ¿Me pregunto a un grado de duda estúpida? ¿Habrán sido los del gas que jugando una broma cerraron la llave de la entrada? ¿Será la tubería de aguas negras que están arreglando en la esquina de mi casa? ¿Será el corte de 30% del agua? El hecho es que a diferencia de Iztapalapa el gobierno no tiene interés electorero en la gente que vive por el Angel y uno tiene que andar suplicando a las pipas que nos hagan el favor de vender 2000 o 1000 litros de agua, pues mi casa no fue planeada con una cisterna de 5000 litros de agua. Huy disculpará ud. a mi bisabuela que no pensó en que llegara haber escasez de agua en una ciudad que flota sobre agua y lodo. Irónicamente ayer llovió y aprovechamos unos tambos para al menos tener agua blanca para el baño.

Estoy emocionadísimo por que esta proxima quincena me descontarán un 30% de lo que gano para que los diputados se puedan pagar unos merecidos bonos, total por algo "semos" capitalistas, el estado no tiene por que preocuparse en lo más mínimo por la legalidad, estado de derecho, provisión de servicios, educación. El pez grande se come al pez chico, es la ley de la supervivencia del más apto. He aquí un pez chico, no muy sabroso, pero si lo saben preparar chido, seguro una muela medio llena. Les he dicho que me pueden emocionar con consumo, si bájenme el honda coupé, el depa, la vida rosa. Disculpen, me equivoqué de aspiración eso es en otro país, bájenme la posibilidad de comer y de vestir unas garras. Encomiéndenme a un buen cristiano de Castilla.

Para el colmo ayer me visitaron unos agentes de seguros, sentí como si me visitaran testigos de Jehová. Es tan patético ser objeto de cortesías debidas a algún manual del cliente, uno en el fondo se da cuenta que su cortesía no tiene nada que ver con su realidad. Brr hasta escalofríos me dá recordar tal situación.

No hay comentarios.: