Embeber google fotos/Código últimas entradas

jueves, 13 de agosto de 2009

El receso y otras cosas

Aprovechando la hora de la comida para todo menos para comer, pues la famosa comitiva de info se extiende parlando distintas cuestiones como si portugal es mejor que brasil o uruguay. -No es que me distinga por el chisme, sino que la pared que da al comedor de la oficina es la pared que da la espalda a mi monitor y todas sus conversaciones, junto con sus risas llégan a mi cóclea.- Como os decía, encontré unos videos interesantes de capoeira, en particular uno de los ochenta que pongo a continuación. Dicho me gusta en parte por que uno puede apreciar como hace casi 20 años eran mestre Suassuna y mestre Acordeon, además de observar como se hacia capoeira hace 20 años.



La tripa me cruje, pero el parloteo no para, maldición. ¡Quiero un lugar para comer!

No hay comentarios.: