En fin me da una tristeza profunda imaginar escenarios crueles y por ende partir antes de tiempo, dejando a mi hermana, amigos, madre y especial one. Sé que exagero, a qué le tengo miedo, bueno a la colonoscopía y que salga algo que no me guste, pero bueno la vida no siempre es miel sobre hojuelas, me viene a la mente la frase de alguien que mencionaba que la felicidad se escoge, no se anda cazando.
Así que voy a relajarme y aprovechar las vacaciones de special one, viajar quizás a Querétaro y CDMX, ahí aprovechar el viaje para consultar al gastro que me recomendó perro, ya que siento que no he hecho mucho click con mi gastro.
Volviendo al tema de la colonoscopía creo que esta de todas maneras uno se la tiene que hacer llegados los 50s para prevenir temas de cáncer de colon, de hecho un amigo ya se la hizo. Sobre las probabilidades de que tuviera se reducen por el historial genético, es decir mis padres no tuvieron, mis tías abuelas tampoco, mas no son nulas ya que mi abuela tuvo cáncer, aunque como tal no fue de colon, pero es algo que no recuerdo, ya que decían que fue de estómago y yo tenía 15 años cuando sucedió. Un punto a favor de hacerse el estudio y descartar o prevenir, es que mi abuela le sucedió a sus 70 años y precisamente fue por usar kaopectate por muchos años para paliar las diarreas, así que escojo, pese a los miedos, hablar con un segundo gastroenterólogo y hacerme en su momento la colonoscopía.
Por cierto comparto con uds Richard Jones
No hay comentarios.:
Publicar un comentario