Embeber google fotos/Código últimas entradas

martes, 2 de julio de 2024

Probando las laptops

Un nuevo trabajo con dos laptops incluídas una para la consultora que me contrata y otra para el proyecto para el cual voy a trabajar, curiosamente probando las laptops para hacer las primeras reuniones en la parte de audio usualmente uso youtube para probar y justo el primer video que me apareció antes de firmarme con mi usuario personal fue el siguiente:


Los conciertos de Brandenburgo siempre han sido mi compañía en distintas actividades, incluso son de los pocos conciertos que hasta mi pareja los pone para contentarme. Como un guiño en el inicio la deus ex machina me pone los conciertos como iniciando y recordando esas épocas donde el sol cálido se arrullaba con el viento y las sombras de los arboles embaldosaban la entrada a la cocina de Guadalquivir y en el antecomedor un joven de 18 años se entregaba a el placer de armar un rompecabezas escuchando el primer concierto de Brandenburgo, así en espiral y ahora desde la casa de mi madre un cuarentón abre el rompecabezas de TechMahindra.    

No hay comentarios.: