Embeber google fotos/Código últimas entradas

jueves, 28 de julio de 2022

Tetris de Tengen

 Justo queda a la perfección Brandinsky, pues cuan embudo interesante se han mezclado un montón de cosas este jueves: despliegue estresante a producción con cambios sorpresa, pipelines que deciden no funcionar curiosamente en alfa, beta y todos los ambientes, la recuperación postoperación de mi mamá, la locura de mi padre y su comportamiento como retardado, mi tía con Covid, asma... 

Sin embargo que sería la vida, sino fuese una especie de round de Tetris donde uno busca acomodar toda esa azarosidad que nos aqueja. Justo hace algunos días me acabo de enterar que la primera versión que jugué de Tetris fue la versión de Tengen, todo ello gracias a que mi primer consola de videojuegos fue un famicom y no un nes, es decir la versión japonesa de fayuca.

Comparto con uds los temas de Tetris.

 

Por cierto mi mamá salió bien de su operación, aunque hemos tenido que lidiar con el servicio "curioso" del IMSS, pero lo importante es que va evolucionando bien.

No hay comentarios.: