Embeber google fotos/Código últimas entradas

miércoles, 30 de septiembre de 2020

El fapbru

Y hablando de partidas del equipo, otro compa que deja el equipo -diantre creo que si estoy algo clavado con la chamba- y que en cierta manera es un golpe al equipo y a la faena personal no es otro que el famoso fapbru, mote ganado a pulso por la palabra bro usada para dirigirse a mi persona y fap, no por que sepa algo de su intimidad, sino por que en toda "daily" o reunión a manera de relajar el ambiente hacia referencia a la palabra inglesa para masturbarse y ensoñando las bellas "elfas" de la tierra siempre verde. -"elfas", que soez, me muero de la risa-

El chacastroso como algunos lo apodaron, para mi Isaac, hizo bastante llevadero el barco financiero de contratistas, sin duda un camarada con quien disfrutaba depurar, revisar varios de los batches que tuvimos que migrar, sin duda alguien a quien le he agarrado cariño.

Por cierto comparto una rola de su grupo de rock viajado."Human spiral"

Sin duda, ya dirá la fortuna si se dará de nuevo otra oportunidad de unas cervezas y unos juegos de mesa, cosa que hemos coincidido bastante en gustos.



No hay comentarios.: