Embeber google fotos/Código últimas entradas

domingo, 6 de septiembre de 2020

Covid en pellejo propio a mitad del padecimiento

 o debería decir en vías respiratorias o mucosas propias. Así como lo leen desafortunadamente me contagié de covid-19, supongo que era cuestión de tiempo pese a todas las diligencias que tomé pareciese que no fueron suficientes y más si el contagio viene del ser amado con quien uno convive día a día. Mi significant other me empezó a decir que se sentía mal en la penúltima semana de Agosto(24), quizás no le dimos la mayor importancia ya que se había mojado yendo a correr y pensé que sería un resfriado, sin embargo el sábado 29 presentó anosmia, pérdida del olfato, y pérdida del sentido del gusto. Para ese mismo sábado yo amanecí con una especie de garraspera o resequedad en la faringe. El martes 1 de septiembre se fue a hacer el examen y finalmente para la noche los estudios confirmaban covid, yo el martes 1 ya presentaba síntomas como de resfriado, pero con moco seco o espeso, en las vías superiores y el miércoles caí rendido de cansancio. Hoy casi finalizando la semana me sigo sintiendo algo cansado, claro que me he estado monitoreando la oxigenación la cual hasta el momento ha salido por encima de 92, podría decir que la mediana ha sido siempre 94. 

Mentiría sino les dijese que he tenido ansiedad, pero creo que un buen síntoma hasta ahora es que no he presentado fiebre ningún día, algo que debo agradecer son las muestras de apoyo en el libro de las caras, varios amigos de distintas épocas o momentos me han brindado su buena vibra, algunos me ofrecieron el apoyo de su padre médico, otros contaron sus propias experiencias y los medicamentos que usaron para paliar los síntomas y otros más incluso ofrecieron ciertos remedios de los cuales tengo mis dudas como el dioxido de cloro, mas no está de más leer y entender por que algunos piensan que vale la pena intoxicarse con dioxido de cloro y eso no exime que uno se pueda intoxicar con otras cosas, por ejemplo en mi caso mi significant other y yo tomamos de maner profiláctiva Ivermectina el domingo y el lunes, creanme nunca había experimentado tan mala noche y tan pésimo sabor de boca, un sabor a medicamento.

Qué me queda hacer, pues creo que lo que me recomendó mi médico de cabecera monitorearme y consumir vitaminas, descansar y alimentarme bien, aguardar otra semana más. Por cierto mañana a temprana hora me haré el examen para confirmar covid.

No hay comentarios.: