Embeber google fotos/Código últimas entradas

miércoles, 30 de septiembre de 2020

¡Bambi, me les voy!

Mentiría si les dijese que no me afecta el trabajo, lo acepto, si me afecta y estoy trabajando mentalmente para que la faena junto con su estrés se quede encerrada en esa computadora o laptop dell de dicha empresa financiera. 

Hoy parte un miembro del equipo muy sui géneris, en cierta forma su corpulencia y barba me recuerda un tanto a mi amigo Shik, su labor no fue tan perfecta como esperaba y como muchas veces conversamos con unas cervezas después del trabajo, despotricando sobre los errores de otros colegas y de como el podría mejorar la situación. Mas debo de reconocer que el equipo lo vió como un símbolo de autoridad, en buena parte por la madurez de su forma de ser y el equipo lo reconoció como un buen dueño de producto.

Me quedo con su frase: "Bambi... es un venado y tambor su compañero" y le deseo la mejor suerte en su camino, quizás solo sea un hasta pronto.

No hay comentarios.: