Embeber google fotos/Código últimas entradas

viernes, 11 de marzo de 2005

El primero, y espero no el último, día de Vacacion es...

Hoy jueves pedí un día del gran número de días que tengo de vacaciones: 6 en el año. Creo que lo amerita el examen profesional de Monserrat Rincón y el Ezequiel Soto, ambos amigos matemáticos. Monse, como mejor se le conoce, es un caso medio loco, pues terminó las materias de la carrera en menos de 4 años, yo tarde algunos más, estuvo en el equipo caotico de las caóticas, equipo femenil de fútbol represantando el orgullo de las estudiantes de matemáticas. Llevó conmigo redes neuronales, inteligencia artificial, teoría de gráficas, algebra numérica... etcétera - creo que son las que recuerdo. Monse intentó obligarme a abrir una tienda de gooffas-trufas y no sé por qué impuso el mote entre sus amigos, apliquemos principio de transitividad por favor, del famosísimo gooffas. El Sr. Cheque, además de sus tendencias marxsistas que comparto con él, estudió con los Mariscos, al igual que v. servidor, 12 años, saben - carajo- lo traumático que es eso. Bueno como os decía creo que al Sr. Cheque lo conocí, al igual que a Monse, en variable compleja, junto con la banda de laberintos e infinitos y anexos, y de ahí en materias futuras creo que se dió mi rompimiento con el caracter lobo solitario de v. servidor, pues me empezé a llevar de nuevo con varios matemáticos. Un poco deschabetados, mas nihil-obstat... No es un mensaje para narrar mis últimos años en la carrera de mate, sólo es un mensaje para poner en contexto a vosotros, aunque creo ya están más allá del contexto.
Como os decía... Este viernes disfrutaré de sangre en los examenes profesionales de Monse, a las ocho de la mañana nada más, y el del Cheque, a las 6 de la tarde - che'vón-, además de gozar formado en las filas de la delegación para recoger mis placas, me emociona pensar en volver a ver a la famosa jefa de burócratas con pelo amarillo chillante, ojos pintados exóticamente y unas uñas hipermegalocas, además de un atuendo tipo "Ursula" lástima que no tengo el valor de tomarle una foto, se dejaría. Obviamente nadaré al menos una hora...

No hay comentarios.: