Embeber google fotos/Código últimas entradas

jueves, 18 de junio de 2009

¿Soñar?

Leyendo recientemente una bitácora me quedo anonadado: "El futuro de México se sueña en un salón de clases de Harvard". ¡Madres! Y los millones de mexicanos inconsciente o conscientemente no sueñan el futuro de ellos mismos. Es probable que no y eso es, tal vez, lo más triste. Creo yo que en la política mexicana la gente que debería o se encarga de la "polis" nacional siguen siendo una especie de criollos o peninsulares que son ajenos a la realidad mexicana. Son criollos que viven en su torre de marfil y por mera moda democrática cada x cantidad de años bajan y contratan mexicanos que lleven su show para justificar el oro de su torre de marfil.

En el momento en que alguien de alguna manera burda o fina decide no aspirar o vivir en la torre de marfil y pensar en la solución CON la gente de los problemas que aquejan el país de inmediato lo desacreditan haciendo uso de la codicia de todos aquellos que aspiran a vivir en la torre de marfil.

Anodado aún mas al saber que los habitantes de la torre de marfil pueden controlar tan bien a millares de personas.

p.d. Estas elecciones yo votaré por el PAN, pues nuestro presidente debe proseguir con la santa cruzada en contra de los malos (Nacos, narcotraficantes, virus de influenza, mujeres con derechos, como el de decidir que hacer con su cuerpo; planificacion familiar, pobres, ateos, comunistas...) tenga la virgencita en su seno piedad de esos pecadores.

2 comentarios:

Raziel dijo...

Camarada... donde esta el link de la bitacora con la frase provocadora. Espero ver pronto tu imagen de "este bló esta protegido por la virgencita"

raziel dijo...

Use mis superhabilidades con el google y llegue al blog de un tal Salvador Leal (que si mal no recuerdo estuvo en el CRTV.

Resulta que anda en Boston gracias a un curso del tec, el tema que se estudia ahi cada año cambia. Este curso es sobre pobreza.

Yo también andaría preocupado si la gente que esta ahí ahora tomara las decisiones del país. Los que estan ahi son bastante impresionables y suceptibles a manipulación. Eso es una generalización.

Lo triste es que ahí si hay gente que toma decisiones en otros ambitos. Esperemos que al menos esa experiencia les enseñe a pebsar más (y tal vez mejor, aunque pensar harvardianamente no lo es per se).