Embeber google fotos/Código últimas entradas

miércoles, 21 de enero de 2009

¡¡Susume!!

Sobre mi la patética vergüenza tal vez sea el aparecer a la hora del cenit en donde departo con una pc a cambio de soma-capitalista. ¿Verguenza dije? Bueno, supongo que una parte de mi sigue siendo fiel a los horarios y la otra en lo absoluto, pues en estos días he disfrutado hasta tempranas horas de Macross Frontier. No puedo decir mucho, pues Macross me ha gustado desde que recuerdo, no a un grado extremo como otros Otakus, así que igual en ese sentido me decanto a la parcialidad.

Trato de recordar la manera que me impacto el primer capítulo de la OVA, sin embargo windows como siempre frente a linux pierde - maldita porquería de windows -, en donde la diva Sheryl Nome canta de manera muy sugerente y ... ok lo acepto digamos que me emocionó para no usar otra palabra, no, no soy un pervertido. Mejor os dejo unos videos cortesía de la Red y demás...



Y mi canción favorita del ánime.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaron las graficas de Macross Forntier. Luego tendras que enseñarme lo que juntes del Universo Macross.

No dejo de pensar que se asemeja cada vez mas a Evangelion.

Diviertete mucho.