Embeber google fotos/Código últimas entradas

martes, 1 de octubre de 2024

La codicia inmobiliaria

Estoy pensando seriamente en comprar un departamento y endeudarme lo menos que pueda, pero ya echando un ojo al mercado inmobiliario, este está loco, cayendo en prácticas como subdividir departamentos de edificios viejos, es decir donde había un departamento decento ahora hay dos departamentos hacinados y parece que los niveles de clase alta no se escapan como el que muestro a continuación






Justo cuando pensé que no podría ser peor la realidad supera la imaginación por mucho, por cierto hablando de codicia la siguiente semana viene de "visita" uno de los hermanos de mi madre, el mero hecho de saber que viene a exigir y a querer rentar la sala que da a la calle de la casa donde vive mi mamá, además sabiendo que él tiene un montón de propiedades en USA ha hecho que el vientre me duela de coraje y que a mi hermana le haya dado un ataque de pánico. 

Al final del día uno tiene que enfrentar sus demonios y uno de ellos es la aparente falta de empatía de ciertos "tíos" con respecto a mi madre. Me queda claro que mucha gente de dinero lo tiene por ser precisamente en mayor o menor grado unos reverendos hideputas, como mi tío o como ciertas inmobiliarias que aprovechando la falta de regulación venden hacinamiento de "oro".


No hay comentarios.: