Embeber google fotos/Código últimas entradas

jueves, 20 de julio de 2023

The choice is yours

La elección es tuya, en estos momentos en que uno se asienta en el cuarto piso he caído en cuenta una vez más de tantas que el deporte-ejercicio es vital para muchas cosas: la salud, los lazos humanos, la felicidad... 

A últimas fechas mi existencia gira en realidad sobre el ejercicio, el trabajo se ha vuelto meramente un compromiso para tener sustento, mas el ejercicio y lo que le rodea es lo que alegra buena parte de mi existencia, me gusta como en un crescendo llega el viernes con entrenamiento funcional y luego subir el cerro, beber un poco de cerveza o vino ya en el mirador como una especie de premio por el esfuerzo. 

La semana empieza con ciertos blues el lunes, pero afortunadamente dicho día tiendo a hacer ejercicio funcional con pesas en paños menores y es interesante observar los músculos y el sudor, ser consciente del cuerpo. 

Hace algunos años me llamó la atención la rola de un amigo de capoeira que acompañaba su video mostrando sus avances en dieta y entrenamiento, justo hace unos días me acordé al hacer una filmación similar, incluso llegué a pensar en compartir tal locura por otra red, pero el tamaño del video y el cuerpo casi desnudo me contuvo.


No hay comentarios.: