Embeber google fotos/Código últimas entradas

domingo, 2 de julio de 2023

¿Suspensión de cuenta o fraude en mercado pago-libre?

Sin un aviso o comentario más detallado mi cuenta de mercado libre ha sido suspendida, tontamente pensé que sería una buena plataforma para vender una zanfona, pero con un correo que amedrenta y sin mencionar el motivo claro han decidido suspender mi cuenta. 

Aprovecho mi blog para hacer pública mi molestia como una carta a Mercado Libre:


Saludos y a quien corresponda,

Por medio de la presente quiero manifestar mi molestia por el amedrentamiento del siguiente correo, ya que no entiendo la razón por la cual mi cuenta fue suspendida: 

No entiendo qué deuda he acumulado y cuál es el reclamo del comprador, si apenas hace unas horas recibí el siguiente mensaje:

¿Qué deuda tengo, si en su correo mencionan que tengo hasta el lunes para enviar el producto?

También he revisado sus términos y condiciones y no veo ningún incumplimiento.

Así que lo mínimo que espero de ustedes es que expliquen el incumplimiento y eliminen la suspensión de mi cuenta. Mientras tanto dado que está bloqueada mi cuenta y no puedo acceder a la venta, no puedo y me reservo mi derecho de no enviar el producto, ya que no hay garantías de su lado para el pago de tal.

Debo mencionar por cierto que he querido agregar más información, ya que solo me permitieron subir una imagen en su sistema, pero cuando selecciono:

Me regresa a esta página:

Por lo que no solo envían correos sin explicación alguna, sino que además amedrentan a los usuarios con un bucle sin sentido para revisar o entender en qué va su proceso de reclamación

Por cierto precisamente para prevenir y sentar un precedente he decidido publicar este correo en mi bitácora.

Atentamente
Alejandro Gómez Salgado

p.d. Estoy contento de no haber transferido una cantidad grande de dinero a mi cuenta de mercado pago sino ese dinero hubiera quedado en el limbo, muy mal por ustedes, esta actitud genera una absoluta desconfianza

No hay comentarios.: