Embeber google fotos/Código últimas entradas

lunes, 20 de junio de 2022

¡¡¡Toooby!!!

Muy contento hace varias horas iniciaba sesión en mi trabajo cuando me topé que mi administrador de páginas mostraba mi colección guardada sin elementos. Tres meses de trabajo desaparecieron en un laberinto sin sentido, no tengo la más remota idea que pudo pasarle a Toby, así que ahora estaré usando "Session Budy" 

Corrección justamente al estar escribiendo esta nota accedí a Toby a la versión web y pude ver las ligas a las páginas guardadas sin problema alguno. Unas horas antes había desinstalado la extensión de Toby, sin embargo la volví a instalar y voilá tengo todo mi trabajo guardado.

Por cierto "Toby" me recordó a esta escena de la película donde participó David Bowie. 


¿Uds cómo guardan y ordenan sus ligas de búsquedas?

No hay comentarios.: