Embeber google fotos/Código últimas entradas

lunes, 27 de junio de 2016

Fascitis plantar, tendonitis, sobrepeso y otras guadas más

No es la primera vez que dejo de ir a entrenar capoeira por una lesión, hace 6 años deje de entrener por una lesión en la mano. Las lesiones están al orden del día - para mi una frase trillada, pero cierta- y después de haber hecho caminata exhaustiva en distintas excursiones en Kananaskis o hikings creo que agravé o desencadené una situación muy molesta, la cual después del batizado me llevo a descansar al menos una semana y hoy de nuevo tengo que hacerlo. Sin duda mi error fue haber ido de excursión con Mr. Ardilla sin el calzado adecuado hace un par de meses y estar acostumbrado a calentar y estirar a un muy alto nivel, ya que al menos con el grupo de capoeira Longe do Mar empezamos de arriba hacia abajo y estiramos-calentamos músculo por músculo, cosa que en otros grupos no hacen o simplemente lo omiten. Tengo que admitir que sin duda mis 96 kilos añaden una desazón a comparación de otros famélicos o en forma capoeiristas que quizás el calentamiento-estiramiento lo pueden saltar por su peso y por su edad.

Si alguien llega a padecer dolor en el tendón de aquiles o fascitis plantar recomiendo, obviamente ver a un médico, los siguientes videos.
















No hay comentarios.: