Embeber google fotos/Código últimas entradas

jueves, 30 de julio de 2009

Regreso de Queretaro -2-

De Visita Queretaro julio 2009


En la reciente visita a Queretaro por motivos meramente del emperador cliente del contact center, literalmente fue: No libero el proyecto hasta que venga el bufón de desarrollo a entretenerme. Y por tal sazón vime en la necesidad de acompañar a la caballero Mayra - chica ruda y consultora - en la empresa de entretener a su excelentisimo contact center. Dichas visitas en un inicio pueden ser un fastidio, pero conforme se hace realidad - quiero decir cuando ya estoy ahí en vivo y en directo - tienden a ser divertidas, pues uno puede apreciar a empresas o instituciones gigantezcas como un banco y un sinfin de personas trabajando para esa institución. En este caso telefonistas, una bola de chavitos "fashion" que cobran y venden productos financieros, lo de "fashion" supongo es parte de mi complejo de nulo arreglo que a veces tengo por lastre. Contemplar todo un piso lleno de cubiculos, supongo casi las mil plazas con personas usando el sistema que programo.
Volviendo al punto del restaurante de comida de las pampas brasileñas, fue una experiencia sabrosa y muy cortés, jamás habia satisfacido la buchaca con tantos tipos de carnes, meseros cuan liliputenses llevando las espadas de carne para satisfacer al gigante que ha invadido su apasible pueblo de carnes y ensaladas.
Supongo que, me cuesta aceptarlo, las experiencias de visitar al cliente han sido muy interesantes, en parte por mi desidia para visitar otros lares y en parte por que rompe con toda rutina y uno observa como la piedra que talla codificando es usada por los famosos usaurios.

No hay comentarios.: