En aras de la seguridad informática cuando uno maneja transacciones en la internet, uno debe crear varias contraseñas, cargar tarjetas o dispositivos con números pseudoaleatorios, además de cargar con la ineptitud telefónica de las bancas en líneas. Mi pecado fue desear comprar el juego de bomberman en la ps3store usando mi tarjeta virtual de entropay, ya que los hideputas de playstation consideran que si los latinoamericanos apenas si tenemos acceso al teléfono, cómo habríamos de tener acceso a la internet, seguro han de vender las consolas de videojuegos para que presumamos unos costosos pisapapeles en nuestras míseras chozas u opulentas haciendas, según sea el caso.
Como os decía aprovechando quincena decidí cargar mi tarjeta de entropay con mi tarjeta de crédito bancomer, al momento de confirmar la compra me pidió la contraseña de pago segura. ¡¡Madres!! - pensé - no la recuerdo, donde puedo reponerla - busqué insatisfactoriamente en el servicio de internet de Bancomer, incluso hable por teléfono, sin embargo los horarios mortales y yo estamos peleados, por que no hice mi compra a horas de oficina, inconsciente de mi. Hoy decidí hablar al centro de atención de bancomer.com para preguntar donde puedo reponer mi contraseña, la respuesta simplemente fue que iban a levantar un reporte y en 72 horas se repondría tal. ¿Cómo accediendo al sitio de nuevo? Incluso me solicitaron mi correo electrónico. ¿Para enviarme respuesta? - pregunté - No, para actualizar la base de datos - respondió - Sin más pensé o en insultarlo o en colgar o simplemente darme cuenta que es un simple tornillo más que hace un trabajo más. ¿Cuál sería el sentido? ¿Mero desquite personal? ¿A dónde quejarse? Hablar con tornillos mayores o menores.
Igual da. Venga soy mierda, vengan moscas, pongan sus huevos, cobren sus anualidades, cargos extras por atraso. Que suculenta mierda soy, embobado en y por el lodo capitalista, me revuelco, quiero consumir, quiero gastar, déjenme comprar, yo los alimento e incluso programo sus sistemas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario