Embeber google fotos/Código últimas entradas

jueves, 10 de julio de 2008

Heute was die letzte Schule von A1

Finalmente hoy fue mi última clase de A1, curso para aprender alemán. Al despedirme de la maestra, |valtau|, y observar sus azules ojos, me dio un sentimiento entre tristeza y alegría. Por un lado sentí un vacío, pues no se dió convivencia - Y eso ha sido con la mayoría de mis maestros - alguna con unas chelas o un vino o un café para formalizar la despedida, digo tampoco luche vehementemente por que así fuese. Otra cuestión que me di cuenta fue que de todos sus alumnos que empezaron con ella en el primer curso de cuatro en total creo que fui el único que sobrevivió. El Lalaith Rauko también fue el otro sobreviviente, sin embargo por cuestiones insospechadas no estuvo en el momento. ¿Qué ha de sentir un maestro cuando ve partir a sus alumnos? También me recordó el hecho humano de que todo tiene un fin y un principio. Sé que vendrá el fin de la Capoeira en Longe do Mar, el fin de la transmisión neuronal con muchos amigos como el Raz o el Gersom u Alejandro, el fin de Inffinix... bueno, incluso vendrá el fin de mis atormentados pensamientos por el fin. ¿Pregúntome que otro lazo que generará sinapsis con el Minnonar finalizará y que otro comenzará?

Que más he hecho o a que se ha debido mi ausencia, pues la falta de letras en este espacio débese a que no tengo internet libre, salvo hoy y debido a una falla en el Firewall, en mi oficina y en mi casa nos cortaron el internet jajaja suena chistoso.

Sobre qué he hecho, pues meramente fluir en el vacío...

Terminé por fin de escribir mi tesis y al día de hoy esta se encuentra en manos de mi asesor. Resta la devolución con alguna posible corrección. Más detalle con el Lalaith Rauko.

Conocí a Rita Guerrero en persona y eso se debió a que Cuevas me invitó a una fiesta de la canija lagartija. Lugar donde conocí a otro matemático del ITAM, pequeño mundo. Y me percaté de mi gusto por los músicos de José - no, no es música barroca, ni gótica, simplemente Jazz -



Jugué Gotcha con Shik, Bk, Ernesto, Gersom y Pedro... ya tenía años de no sentir la adrenalina de los golpes por balas de pintura y otras cuestiones como la lluvia, el lodo y las quecas del Ajusco, además de una sesión de chistes de diversa índole.

Me uní al golpe consumista y me compré, en un buen precio, MGS4 un muy buen juego para ps3, digamos que toda una ludonovela que generó ansiedad a mi hermana.

So pretexto de la tesis algunos días vivo sólo en el depa de Raz, lejos de molestarme se me hace sumamente agradable andar en plena libertad - en pelotas - en un depa, si me viene a la mente |Niles| de la niñera cuando se queda sólo en casa.

Y.... se acerca el décimo encuentro nacional de capoeira ....

... anímicamente ... me siento como estos días no hay sol, pero tampoco hay oscuridad, simplemente un día nublado, lluvioso, lleno de verdor...

No hay comentarios.: