Salvo contadas excepciones creo ser yo el que casi siempre busca a mis "amigos" para ir a chelear o cenar o viajar o meramente saludar.
Tengo una teoría: mi padre tampoco tiene muchos amigos, de hecho me atrevería a decir que no tiene amigos. Yo pienso que hay algo en su organismo o forma de ser que genera un repudio hacia su persona, me pregunto si yo también tendré ese "algo". A veces también creo que mi actitud depresiva aleja a las personas o a la mejor es mi falta de ser nice o atractivo o a la mejor no represento utilidad o ganancia alguna.
He leído a Mishima y la lectura me ha traido recuerdos de cuando era un niño, antes me valía un pito y en cierta forma no tenía en estima a nadie que no fuera de mi familia, mas ahora es distinto, pero que demonios nada que no pueda arreglar un libro o el ps3. A final de cuentas no soy atractivo o divertido o
2 comentarios:
¡Hola! Creo que depende en buena medida qué tipo de amigos tienes, quizás no son tan "proactivos", tienen otras broncas y por ello siempre necesitan el impulso. Por otra parte, no creas eso de ser repulsivo para alguien. Total, yo creo que gente es lo que sobra y uno encuentra amigos de neta en los lugares más inhóspitos.
¡¡Un abrazo y te espero el 25!!
Mijo, yo siempre te invito a jugar con la spalancas y me das puras laaargas...
Publicar un comentario