Embeber google fotos/Código últimas entradas

miércoles, 25 de enero de 2006

Un día info, creo.

Es extraño recurrir a un medio lejano para expresar todo sentimiento.
Creo que por ese hecho mi bitacora no despegue de ser privada y egoista,
pues solo hablo de como me siento o de que me acontece, pero creedme
ameno lector que hay fe de que he intentado alejarla en parte de
cualquier referencia a v. servidor.

- Comienza el negreo o el trabajo, once de la mañana y empieza el
bombardeo de preguntas. Que acaso no pueden respetar mis falanges sobre
el teclado y mis oidos sobre la Tumba por la muerte de M.Blancheroche.
Seguiré narrando en otra ocasión. Es bueno que me pregunten, pero que no
hay proactividad en el alma de ese ser tan dudoso, caray es tan patético
tratar con entes burlones y cuyo máximo acto es decir no sé.

El trabajo empieza a crecer exponencialmente, bueno exagero,
linealmente, surgen cosas tras cosas... ah cómo extraño la tranquilidad
de la vida estudiantil en ese sentido.

12.41
Tengo una especie de ansiedad y solo la pude calmar con café... bueno un
capuchino con licor de menta. Una de las ventajas de infosistemas
financieros es que tenemos una cafetera semiprofesional con espumadora,
molino y el café es fuerte y negro como mis oscuros pensamientos.
Definitivamente renunciaría si no hubiese una cafetera. Instrumento
indispensable para cualquier oficina.
12.48
Tengo una sensación entre frío y calor, supongo que fue por haberme
rasurado o por la desesperación de depender de otra persona para
terminar mi trabajo.

Como os decía... mi bitacora expresa lo que pienso, algo tal vez sutil y
egoista, mas he intentado hablar o escribir de cualquier cosa distinta a
mi existencia en sí, he escrito sobre música barroca y autores barrocos,
pero v. gran interés me animado a no seguirlo haciendo. Es un poco
aburrido mandar botellas al oceano y no recibir mensaje o contestación
alguna, salvo algunos casos especiales, supongo que dichos blogueros se
encuentran en la isla del día de antes. Sucumbiendo a la soledad y a las
locuras de un barco encallado, pero lejano a cualquier indicio de costa.

15.00
Agonizo, quien sabe, sólo sé que el tocino, jamon, pierna y chorizo no
es nada agradable para la pureza de espíritu, prefiero lechuga, olivo,
vinagre y ajo... Qué asco, no sé como se me ocurrió comer una ballena de
ocho ingredientes... tengo nauseas. Venga a disfrutar del pecado.

Los colores azul oscuro y gris son constantes. Es horrible no ver la luz
del sol, la luz, la luz... A la luz vayan a la luz... Definitivamente
voy a protestar programando de manera churrigeresca por no contar o
tener una oficina con colores blancos y luminosos.

17.06
Tengo una fiaca kilométrica, quisiese mandar todo a la fregada e irme a
chelear, sí, una deliciosa bebida Dionisiaca acompañada de los candores
del líbido. Desafortunadamente tengo que seguir observando ese gris
escritorio y los muebles o separadores modulares azules y grises. El sol
guisa de monitor de computadora, supongo es el ente más brillante de mi
cubículo. Carajo faltan dos horas para salir...
17.09
Aflora mi parte ñoña quisiera estar haciendo mi tesis.
18.43
Creo que hay algo de tensión en el ambiente... Supongo que la música a
todo volumen afecta y molesta... quién es culpable, quien se molesta por
la música ajena o quien pone su música a todo volumen.

No hay comentarios.: