Embeber google fotos/Código últimas entradas

martes, 20 de diciembre de 2005

... acudiendo al llamado de LA institución ...

... jime y nacho fluiré y contorsionare deglutiendo mis gustos a los pocos, ninguno, muchos lectores que torturan sus pupilas con esta página.

1.- ¿Cuáles son los últimos tres libros que has leido?
mmmhh, mmhhh, maldita memoria...
*La era del diamante, manual ilustrado para jovencitas de Neal Stephenson.
*La hora de las brujas de Ann Rice.
- no manches, tengo meses de no leer -
*Vagabunda de Luis Spota
- he de dar gracias al control + C -
2.- ¿Prestados, comprados, robados y/o fotocopiados?
Comprado, prestado, comprado de reuso.
3.- ¿Cuál estás leyendo ahora?
(5/8)La isla de un día antes de Umberto Eco.
(1/20)Recopilación de cuentos de Kafka.
(1/10)El guardián del centeno de Salinger.
4.- ¿Algún libro en particular que quieres leer y hasta ahora no has podido por cualquier motivo?
Carta Esférica de Pérez-Reverté por fin lo conseguí a precio libro de bolsillo.
...- Se me olvidó el título, maldición - de Mishima, tengo que contactar a una amiga de la YMCA para que me lo devuelva.
Criptomicrón de Neal Stephenson...
- Debieron de haber puesto tope a la pregunta -
5.- ¿Lees e-books? ¿Los imprimes para leerlos?
¿Cuenta la saga de Hades?... Es terrible leer y más si tus órbitas sucumben ante el poder del ardor.
6.- ¿Cuál fue el mejor libro que has leído en tu vida? ¿Y el peor?
Creo que es propio de los seres humanos recordar más fácilmente las malas experiencias, pero venga musa inspiradme...
El peor fue el Teorema del perico y no me pidan más detalles
Bueno la musa tiene amnesia... El conde de Montecristo de Alejandro Dumas
7.- ¿Qué libro es el que sigue en tu lista de espera?
Remito a la pregunta 4. y me gustaría empezar a leer libros de matemáticas como Naturaleza Fractal de Mandelbrot o las recomendaciones de libros sobre números primos
8.- ¿A qué siete personas les harás estas preguntas?
Maravillosa Pilar
Ergo Zoom
Rodrigo
Siempre se queja
David y/o Gaby y/o Susana... buen momento para inaugurar un blog
Don Corleone
Isis

No hay comentarios.: