Embeber google fotos/Código últimas entradas

lunes, 15 de enero de 2024

Arquitecto o no arquitecto

 De nuevo la empresa busca posicionarme como Arquitecto en proyectos y es aquí donde la mente idiota que escucha empieza a sugerirme cursos y demás. El viernes me dio un ataque de ansiedad, pues el síndrome del impostor hace las suyas y más después de una entrevista, en donde personalmente creo que tuve más atino que el gobierno por erradicar a los merolicos de los colchones viejos. Una parte de mi quisiera moverse a inteligencia artificial, pero la parte realista me recuerda mi experiencia laboral. Así que imagino que es inevitable agarrar al toro por los cuernos y afrontar la realidad de ser Arquitecto. 

Por cierto una muy buena fuente para documentarse en patrones de arquitectura es la que ofrece el imperio de software: Azure architecture en particular en esta sección: azure architecture patterns

No hay comentarios.: