Embeber google fotos/Código últimas entradas

lunes, 2 de octubre de 2023

Cerrando el changarro

Pues haciendo respaldo de varios archivos para cuando se haga el formateo de mi máquina laboral, me topé con ciertas reflexiones que dejé plasmadas en mi notepad++

13.03.2023

Hay personas que crecen con cierta música y sonidos, algunos melancólicos, otras más que crecen con música y ruido más alegre y desenfadada, así es que cierto cúmulo de neuronas es capaz de sumergirse en la reflexión melancólica de la existencia, mientras que otros cúmulos parece que viven en la ausencia absoluta de ensimismamiento. Un ejemplo claro de ello es mi vecina que el estrépito de la banda es su día a día.

15.03.2023

Parece que el asma vuelve, desde el fondo de mis pulmones acecha, mi temor, de siempre, es volver a esa fragilidad que tenía dependiendo de inhaladores. 

Quisiera preguntar a muchos de mis amigos 40+ si se han vuelto más temerosos, sin duda ver unas canas y arrugas nos revela que la temporalidad siempre ha estado ahí, solo que ahora se hace más evidente con lo que no nos gusta o lo que la sociedad nos ha enseñado que no nos guste: la vejez. Y si uno es más preocupado, también se nota que la química de nuestro cuerpo cambia, todo es cambio sin duda es un hecho, mas también es un hecho que no nos gusta el cambio.

No hay comentarios.: