Embeber google fotos/Código últimas entradas

viernes, 13 de octubre de 2023

Ground control to Major Tom

Desde adolescente he tenido cierto gusto-aprecio-obsesión por algunas rolas de David Bowie, claramente por influencia de mi padre. Quizás sea ese Major Tom, que en el espacio esquizofrénico se ha perdido para siempre y eso sin duda me entristece mucho... 

Como decía una de mis canciones favoritas es la de Space Oddity.

El álbum completo

Algunos otros videos que se me hacen interesantes

Este último me agrada, aunque la letra es una variación.

El sol danza entre sombras, como hace casi un cuarto de siglo, ahora ese candor que se mece en la pared me hipnotiza, solo que a cientos de kilómetros. Quizás como tantas otras isotópicos humanos, el hecho de un viaje nos cala en nuestras neuronas, así lejos de esa luna y en otro lugar, sigo admirando el planeta azul y así en otros veinte años más en otro lugar o situación seguiré admirando y orbitando. Comparto con uds muchas de las versiones que este viernes me topé. Espero no caer en la tentación de Narciso, aunque que puedo decir si alguien tomase mi celular seguro sabría que soy peor que él, ya que no solo es admirar mi retrato sobre el arroyo de bytes, sino que tengo instintos muy parecidos a los de Ampelo.



No hay comentarios.: