Heme aquí en este orbe llamado tierra desde la ciudad de Tepic con 43 vueltas al sol. En esos imaginares hace un año me había comprado un par de pantalones y uno de ellos como juego me vislumbraba como esos cabrones que usan tenis rojos de gimnasio y pantalones de mezclilla pegados, manejando una moto deportiva, así se me ocurrió comprar unos de ese estilo, solo me falta la moto, los tenis rojos y estar más piernón o mamado como el otrora mensajero de la empresa.
Reflexiones en 43-44
11:06
Tras ver unas fotos que alegran la pupila, me puse a pensar en que no hay dicotomía competitiva entre individuo y sociedad, la sociedad o el entorno social incentivan a que crezca la planta que es el individuo y a que se mantenga sana, es decir es el entorno lo que permite que un jugador de fba lo sea, si el jugador no está en un equipo que compita, que juegue, el jugador de fba no puede crecer como jugador, así para otras cosas más. El problema de la decadencia actual es que las elites se han desviado de su motivo de ser que es proveer el entorno adecuado para que la grey crezca. Esto por lo que discutía con Sadot el domingo en la playa y ayer en la cena con Aarón sobre el entorno y en ese sentido tiene razón que es difícil hacer cine en Tepic si no hay un entorno.
11:10
De la nada se puso a andar la grabación sobre Por do sol y me viene a la mente que la comunidad de capoeira hace que fluya la capoeira, solo así hay capoeiristas fuera de ello no tiene sentido que haya, es la dicotomía complementaria entre demiurgo y creación, el demiurgo crea algo, si no existiera la creación no hay demiurgo y así.
11:49
Qué es la vida, sino un frágil soplo
una endeble luz de vela, tintineante
que alumbra alegre pese a todo encono
un cuarteto de cuerdas interesante
que tiene un principio y un fin
eso es inegable, mas eso no quita
el placer que la música desdobla
Así es como una luz endeble
crea formas, colores, sombras
se puede extinguir afable
o de abrupta maneras
y de pronto la oscuridad absoluta
mas el espectáculo de ese acróbata
en sueños nos saca risotadas
en recuerdos nos derrama lágrimas
Así es la vida demiurgo y creación...
14.09.2023
En una amorosa recepción en el encuentro de capoeira, me he topado con el que fuese dueño de la playera adidas, como los vinos que se añejan, pero mantienen su escencia, así cargaba su mochila de piel y dentro de ella un termo Stanley, de esos clásicos que usaría un verdadero hombre y no mamadas.
Lo más interesante es que dicho termo contenía el néctar de los Dioses de Azcapotzalco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario