La elección es tuya, en estos momentos en que uno se asienta en el cuarto piso he caído en cuenta una vez más de tantas que el deporte-ejercicio es vital para muchas cosas: la salud, los lazos humanos, la felicidad...
A últimas fechas mi existencia gira en realidad sobre el ejercicio, el trabajo se ha vuelto meramente un compromiso para tener sustento, mas el ejercicio y lo que le rodea es lo que alegra buena parte de mi existencia, me gusta como en un crescendo llega el viernes con entrenamiento funcional y luego subir el cerro, beber un poco de cerveza o vino ya en el mirador como una especie de premio por el esfuerzo.
La semana empieza con ciertos blues el lunes, pero afortunadamente dicho día tiendo a hacer ejercicio funcional con pesas en paños menores y es interesante observar los músculos y el sudor, ser consciente del cuerpo.
Hace algunos años me llamó la atención la rola de un amigo de capoeira que acompañaba su video mostrando sus avances en dieta y entrenamiento, justo hace unos días me acordé al hacer una filmación similar, incluso llegué a pensar en compartir tal locura por otra red, pero el tamaño del video y el cuerpo casi desnudo me contuvo.