Embeber google fotos/Código últimas entradas

viernes, 27 de enero de 2023

Protégeme señor

En estas ironías de nuestra época otra fuente de interesantes remixes es tik tok, justo estos días traigo varias rolas pegajosas, una de ellas es la de "protégeme señor con tu espíritu"

A comparación de hace una semana, hoy me siento bastante contento quizás por que el resfriado terminó y pude ir al cerro el miércoles, esta salida al cerro me encanta en parte por el ejercicio, la dificultad, la compañía y en otra parte por el paisaje nocturno, ese día en particular la neblina cubrió buena parte de la ciudad, el cerro, pero no impidió apreciar la vía láctea y la constelación de Orión con todas sus estrellas, incluyendo la nebulosa. Ayer después de varias semanas de no entrenar, tuve mi clase de capoeira a distancia con el Mestre y hay una situación curiosa, ya que casi siempre termino con un rush de endorfinas y alegría, quizás por eso hace sentido: "déjame sentir aquí en mi corazón el fuego de tu amor, seeeñor". 

Que me proteja el señor con su espíritu, pues me he enrolado en la especialización de procesamiento de lenguaje natural patrocinado por Equifatz.

No hay comentarios.: