Embeber google fotos/Código últimas entradas

viernes, 15 de abril de 2011

Hoy soñé que caía

Cierra los ojos... deja de pensar la vida, ¡¡vívela!! Me ha dicho la nutria malabareando minúsculos balones de américano azules y amarillos.

..mañana te cansaras de estar buscando en tu falsa realidad y mañana tu vida no cambia y no lo puedes aceptar, puedes seguir cayendo, hasta donde llegarás, puedes seguir creyendo en este infierno..

Hace algunos años el primer nacido me había mostrado las fotos de quien abrió ciertas cuestiones neuronales, observé curioso la foto en donde parece estar manejando un microbus con un piercing en la ceja. Varios grupos de 365 días después ahora con una sonrisa, la foto cobra vida, trae consigo una caja con cup cakes otrora una con garibaldis miniatura.

...qué es lo que proyectas, dónde está tu error...

Hoy soñé que manejaba Nacho mi auto, iba junto con Joceline, yo en la parte posterior, cuando neceando como en algún momento que manejó bajo el influjo etílico, decidió no maniobrar bien en unas curvas con agua y lluvia a raudales. El resultado fue que el coche se precipitó, mientras caía en el eterno barranco. En una desesperada maniobra le dije a nacho que moviese el volante de tal manera que golpeasemos contra estructuras y quizás así se amortiguase nuestra caida. Caímos sobre otra carretera sobre las cuatro llantas y yo con mi mano sosteniendo el techo. Desperté empapado en sudor -bueno exagero solo el cuello y parte del pecho, supongo que el primer sueño consciente después del viaje, el famoso sueño de caída.

Mi cerebro se ha obsesionado por pensar sobre si mismo o lo mejor o lo peor. Inhalo y exhalo, inhalo y exhalo, la semana anterior me dió una especie de faringitis, en donde el síntoma consistía en toser y escupir flemas, al inicio verdes, luego ahora en esta semana blancas o transparentes. Reclamo a mi cerebro y pregúntole qué quieres encontrar. ¿Para qué?

...no cesarán mis cantos...

Es que acaso no deberías de ayudarme a pensar en quienes me rodean, quiero sonrisas, la incertidumbre se ha manifestado, tal vez, acaso el caballero nutria no te ha mostrado un camino fresco como una sonrisa pura. Dirás que es la merma diaria de tu progenitor, pero no debería ser alrevés. Si la merma viene no debería engordar y estar sano.

No hay comentarios.: