Embeber google fotos/Código últimas entradas

miércoles, 27 de mayo de 2009

Bloody God, i'm thirsty, i want a Nuka cola

[12.29]

Esto de las relaciones con y entre humanos me genera dolores de cabeza. Supongo que he de ser clavado y menos mal que no tengo pareja, pues desde hace un buen tiempo me genera traumas la acción de alguien que conozco, por qué agregarme como mejor amigo en una página de 2 letras y un número, si ni siquiera ha leido mi blog, si hace meses que no ha bebido cerveza alguna, si ... - Reflexionándome, pudiese ser que convergiese a una fémina, sin embargo, qué demonios -

Llega la llamada de un cliente Venezolano

[12.59]

Ya no encuentro sentido a continuar el escrito iniciado hace media hora. Me queda claro que me molestan las personas como esa. Prefiero ser sombra a ser capricho de su soledad, me muerdo la lengua meramente por el me cayó bien. Yo mismo pudiera ser contraejemplo con So, pues a final de cuentas no recuerdo ni su msn, ni su correo, ni tengo noticias de su existencia para que hice el alarde de agregar como "mejor amigo", caray malditas cursilerias de hi5. Seguramente le cai bien en ese instante j y en un arranque de cursileria hizo uso de patéticas herramientas de páginas de contactos en internet. Hay personas que con sus acciones una vez al mes, al año, diario demuestran más que con la cursilería ridícula de esas páginas.

[13.18]

Clavado me dice Alejandro, voto al diablo, qué os puedo decir, la página proxy no soportó el uso de las ligas o comandos del hi5, será la ironía de las prohibiciones la que decapite tan patético asunto. En mi cueva tengo cosas mas divertidas que meterme a una página de contactos. Regresando a esa persona, pese a la invitación de leer nunca ha escuchado la imitación de M Froberger. Afirma gusto por la novena y ni siquiera conoce bien al creador de la novena. Sin duda otro más que busca gente de utilería para la foto del momento.

[Scena VII Duetto]

En esa patética que no ceja ante la hacha me viene a la mente Karim, me impacto, no lo niego, la noticia de su fallecimiento. Sin embargo no causó cuestionamientos por su no existencia, sino por la acción de su no existencia. Cómo podría escribir en esta bitácora el dolor por su no existencia, cuando a fechas recientes u años recientes no sabía ni siquiera quién era su amada o qué era de su vida. Es posible que la tristeza venga cuando escuche alguna ópera que el haya comentado en cierre del Supuesto, pero la tristeza será por que sé que el árbol no existe en esos lejanos lares de su vida. Ideas meramente, no acciones.

- Debería de volver a ver el episodio de Friend Face de IT Crowd, definitivamente es la manera más sarcástica de fluir -

No hay comentarios.: