Embeber google fotos/Código últimas entradas

sábado, 7 de octubre de 2006

Nacidos en la vecindad del no se olvida.

La banda matemática. @b3co.com
Todo inicio por un correo enviado por Lupita. El correo electrónico me asustó de sobremanera, pues hacía ya un tiempo no desdeñable que no recibía noticia de manera tan personal sobre los amigos matemáticos con quienes convergí al final de la carrera. Estuve a un paso de no asistir a tal invitación, pues sentíame raro, digo ya tiempo de no saber mucho de ellos, más allá de una bitácora, y de repente verme en la necesidad de convivir me ponía nerviosillo. Obstante casi a media noche después de haber cheleado con mis tres neuronas, Razipet, y con el Lalaith Rauko, Gersom pa los cuates, aproveche las bondades del Dragón Rojo Burdeos para emprender el vuelo a tierras sureñas, no sin antes hacer una parada y comprar enseres divertidos y cebada. Al llegar a la citada calle no recordaba el número, pero al ver a algunas personas entrar a una especie de concurrida fiesta aposté y al menos no me desplumaron. Una vez adentro observé mucha gente desconocida, de hecho paso Chuy, importa que deba describir el quien, y no me reconoció. Baje a una especie de jardín y fue cuando el Pavo me reconoció y empezó a gritar: el goffas. De ahi se dió una sucesión finita de saludos y fluí con la fiesta. Fue sorprendente ver mucha gente y con nulos cambios, tampoco era una fiesta 30 años después, pero de verlos casi diario a dejar de convivir es un cambio no desdeñable. Sorprendiome ver a Juan, un antiguo amigo matemático, igual en aspecto que siempre y saberlo más maduro que de costumbre.
... Puedo estar seguro que la vida es un terrible tren y nosotros pasajeros, el tren sigue si nos bajamos de este y dentro de él seguirán otros pasajeros viviendo el drama de su existir...

Un muy viejo amigo, el famoso Juan. @b3co.com

Como siempre la cebada reberberará cuan fuente, la alegría y el llanto serán trinos de esa humana selva. Llamome la atención el hecho de que Cheque estuviese trabajando para una ONG, hasta la victoria Sr. Cheque, Jesús ahora llenara sus pensamientos con scrable y que Chuy tuviese miedo del barroco, tenía que ser Regio. Sobre las matemáticas que os puedo decir, simplemente que las vi demasiado hermosas, será acaso que ahora solo veo puro parafuso en la oficina o algún mal asociado al oficio de marinero. Dúdolo la mayoría siempre ha tenido su "sexappeal".

Caigo en cuenta que en ambos sentidos deberíase tomar la frase matemáticas, por un lado las femmes cuyos estudios fueron en matemáticas en el ITAM y por otro lado las matemáticas como un objeto de estudio, conjunto de teorías y demás.

Feliz cumpleaños, por cierto, Pavo, Lupita y Susana

1 comentario:

Anónimo dijo...

fue un verdadero gusto verte en la fiesta!

que se repita pronto!