Embeber google fotos/Código últimas entradas

jueves, 2 de marzo de 2006

Relación incestuosa

... Recuerdo que cuando recién empezé o empecé la carrera de matemáticas, también deseaba estudiar a la par clavecín. Una vez fui a la presentación de un disco de clavecín, guitarra y pintura. En dicha exposición la clavecinista Agueda González, LA maestra - chiste local y sin sentido -, mencionó que al tañer clave y guitarra pudiese parecer una especie de relación incestuosa... En el divagar de los bits encontré una grabación de guitarra y clave. Si alguien está interesado podría poner la grabación de dos clavecines... para que comparen. El compositor de esta grabación es Luigi Bocherini... "El compositor más vienés en la corte Española". De hecho sería interesante imaginar a Goya y Bocherini... ambos conviviendo en la corte Castellana o mejor aún coincidiendo en algún café o tugurio posbarroco.


Luigi Boccherini - Introduction and Fandango for Guitar and Harpsichord (fr
Powered by Castpost

2 comentarios:

Merveilleuse Pilar dijo...

Hay cosas que te recuerdan un todo y te producen una sonrisa discreta mientras añoras "un no sé qué"; el momente, el ambiente, la compañía, el estado, etc. La simple expresión de "La maestra" me encantó.

Un beso.
Pily

Saffog Tochtli dijo...

El no se que ... es lo que agoniza ahora... exhala y muere... qué patético suena, no, por el contrario... LA me recuerda lo mismo que a ti y me sustrae una sonrisa de par a par...

Saludos