Embeber google fotos/Código últimas entradas

jueves, 2 de marzo de 2006

Dentro de cuatro años cumpliras tres decadas...

Supongo que mi bitácora lejos de convertirse en una bitácora barroca quédale más cerca el ser una especie de Dr. Monroe, cfr seres amarillos.

Detesto no saber que más escribir o hacer de mi tesis. Los mensajes son claros, busca en el río numérico. Demontre pareciese que no puede decirme busca tal tema, mete mas gráficas, bla, bla... Sé que soy fanático de los rpg, pero esto es el colmo, busca en donde el río se junte con los peces numéricos... agg carajo. Ya quiero volver a la escuela, pero no con trabalenguas...

Felipe y Beka, unen hoy sus existencias mediante un contrato social... Felicidades... El domingo fue la "despedida" de Felipe... aprovechando el tiempo de espera surqué por Coyoacán un buen rato y descubrí un sinfín de entes extraños. El que más me sorprendió fue un grupo de gaiteros y tamborileros. Fue realmente una experiencia padre, sin olvidar la parefernalia asociada. Volví a disfrutar el candor de libertad asociado a la cerveza...

Quiero ser una esponja, deseo conocer y absorver y detesto que me recuerden mi edad. No soporto que quieran encajonarme en ... Pa' quien guste este sábado estaré en el cna por la tarde-noche disfrutando de Eurojazz. No me gusta, pero deseo conocer.

No hay comentarios.: