Embeber google fotos/Código últimas entradas

domingo, 14 de agosto de 2005

La cúspide de la música(1)

No sé porqué en lugar de trabajar y analizar cierta forma de software decidí escribir este mensaje. Supongo que influye en algún aspecto el hecho de que me encuentre escuchando una de mis óperas favoritas, Farnace de Antonio Vivaldi. Recuerdo cuando compré mi primer ópera barroca. La elección de compositor y el título fue un capricho realmente, pues de J. Philippe Rameau no había escuchado nada, absolutamente nada y mucho menos de su ópera Dardanus, mas en el momento que la escuché quedé fascinado y entendí por qué muchas personas aseveran que la ópera es la cumbre de la música, el drama y la danza. Los sentimientos que genéranse en uno cuando escucha las voces humanas fusionadas con varios instrumentos es indescriptible. En este momento de mi existencia sólo me gusta la ópera barroca, pues la ópera del s. XIX no la puedo apreciar adecuadamente aún.

Ojalá haya alguien que decida entrar en diálogo respecto este tema.

No hay comentarios.: