Embeber google fotos/Código últimas entradas
martes, 10 de febrero de 2026
Ruido y arquetipos Nayaritas
sábado, 7 de febrero de 2026
Ya me la sé
domingo, 1 de febrero de 2026
Epitafio de Seikilos
Esta bosta la iba a escribir mucho antes de que fuese a la fiesta del suegro por sus 76 años, la misma edad que mi padre, pero tan distintos, sin embargo las prisas por llegar a tal convite me lo impidieron. Dicha reunión tuvo un trío de música tipo bolero y luego un grupo de mariachi. Lo más curioso fue ver al suegro con sus amigos y uno se pone a pensar que pasa por sus mentes septagenarias, que pinta la existencia a dicha edad, quizás la simplificación siempre es imaginar que hablan de sus tiempos mozos, mas yo creo que hay más.
Por cierto he retomado la lira griega aprovechando que ya me la repararon y justo hablando de la vida y fiestas septagenarios he estado echando lente a tocar el Epitafio de Sícilo.
jueves, 29 de enero de 2026
Nauseas, ansiedad y mil y un nada de cosas
Aprovecho dos minutos para explayarme antes de la clase de capoeira, todo estaba chido este día, empecé escuchando MDYSSL, pero a la hora de la comida después de un latte de matcha azul me vino como un poco de sensación como de asco o nausea, en parte algo como mental, pero sin no estar conectado con el intestino y creo tiene que ver con lo que me pasó el 31 que vomité por una indigestión con tacos la noche inmediata, desde ese entonces a veces mi mente está muy atenta a la sensación y aunque ya no he devuelto el estómago desde dicho entonces, hay días que me viene la sensación como si fuese un miembro amputado en el sentido de que es la mente y la ansiedad.
miércoles, 7 de enero de 2026
Y que los reyes me regalan un proyecto
lunes, 5 de enero de 2026
Byrd on ...
Es curioso como la fresca mañana se va desdoblando, las gentes impávidas caminan apresuradas para llegar a sus cometidos, tal y como yo. Entre autos, el sol refleja sus rubios y tibios cabellos, todos parecieran que tuviesen un cometido y en el camino motas de otros que ya han llegado a su cometido ofrecen diversos refrigerios, el aire fresco y sucio de la CDMX se mezcla con el olor a nixtamal..
