Me agrada la idea del Yin y el Yan y que todo es movimiento que se complementa y justo tik tok pareciera sugerirme alguna que otra rola interesante como ha pasado con otras tantas:
Justo ahora llueve y en un rincón de la casa de Gallinas doradas enre el blanco y el crema, aguardo pensando que el sinsentido juega con el sentido, el vacío lo trato de llenar con bonitas ilustraciones no hechas por mi, pero si compradas con el sudor del tiempo que no volverá, arcanos menores y mayores aguardando a dar una explicación aleatoria. Mas no todo es drama, es simplemente que uno se da cuenta que el tiempo fluye y sin embargo pareciera que los químicos que dominan el cuerpo no lo entienden. Darse cuenta, no es lo mismo que entender, razonar o sentir, de nuevo el yin-yan debería de dejar de ser tan hipócrita y aceptar que se complementan.
En el fonde el cielo nublado, grisaceo y azur, que pasa a través de la cortina traslúcida refleja esa nostalgia de saber que no soy el hombre que imagino muchos piensan que soy o creo que piensan, de nuevo otro químico: el hambre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario