Embeber google fotos/Código últimas entradas

jueves, 6 de junio de 2024

La victoria del Obradorismo a través de Claudia y el consenso

En estos días he tenido que irme a hacer unos estudios por el problema que traigo de colon irritado y aunque ya fluyo menos al día, no dejo de tener un pequeño dolor en la parte inferior del vientre. Así que he aprovechado ir al laboratorio a entregar las muestras y que me saquen sangre para pasar a desayunar por el convento o la parroquia de la Cruz en rancho feliz, Tepic, ahí mientras desayuno he vuelto a leer un libro que traía pendiente de Fabrizio Mejía, el rencor, una interesante historia de esos políticos del antiguo régimen priista, que por cierto me gustó lo que plasma en su más reciente videocolumna sobre la diferencia entre consumidor y ciudadano.

Por cierto hoy por una publicación que puse en mi ig, me escribió Lupita del mal, otrora compañera de matemáticas, y a quien tengo en muy buena estima, me agradó conversar con ella respecto a su preocupación por el país y entiendo sus puntos que son retomados por la derecha, como lo son los contrapesos y las instituciones autónomas, esperemos que el gobierno de Claudia cuide esos puntos y se generen verdaderos contrapesos y no simulaciones a modo, como fueron los contrapesos del pasado.

Por cierto la victoria sólo es a nivel federal y tal vez a nivel estatal en ciertos estados, como uds. saben ahora vivo en Nayarit y me queda claro que a nivel municipal y otros estados, la elite enquistada en privilegios cambia de camiseta, pero sigue siendo las mismas lacras que en nada les interesa sus ciudadanos, la representatividad aquí es nula y sean del partido que sean no dejan de estar en contubernio con oligarcas para enriquecerse, pero ya hablaré de eso en otro bosta.


No hay comentarios.: