Embeber google fotos/Código últimas entradas

martes, 28 de febrero de 2023

Hipocondria o pensamientos obsesivos

Porqué ahora y no antes, porqué a los 43 y no a los 33 o a los 23 o a los 53, porqué ese "alucín" así me preguntaba hace una semana atrás en pleno viaje por Celestún, tras una flema, mi mente traicionera pensaba(y piensa) en lo peor: "cáncer de pulmón". Así pretendía escribir algo, pero el trajín del viaje hizo que quedara como un borrador y salí a encaminar al "special one" a un gimnasio en dicha isla, luego de regreso seguía con los pensamientos y decidí literalmente ahogarlos en alcohol, bueno tequila, más tarde se unió Adam, amigo de Ontario con quien también emprendí el viaje por la península de Yucatán, con otros 6 caballos. Al final se me olvidó y dormí como un bebé, pese a que había carnaval. 

Así ayer también volvió el pensamiento, junto con esa molesta flema o sensación de flema y asma muy en el fondo, pero en lugar de usar alcohol ayer, usé dolor, es decir tuve cita con el dentista y el sonido de la cureta o del excavador contra mis dientes, más el dolor hicieron que olvidara dichos pensamientos. Lo curioso es que sino son mis bronquios, es la próstata y sino es el corazón y así van rotando los pensamientos, hasta que de repente desaparecen y hasta me siento raro por no tener un tormento, veamos si con un poco de terapia me ayuda a salir de este trago.

No hay comentarios.: