Embeber google fotos/Código últimas entradas

lunes, 1 de noviembre de 2021

Duerme mi niña

Hace unos instantes accedí al susodicho caralibro a ver qué hacen mis 500 íntimos amigos y de frentazo me topo con la realidad de Clau, una amiga de capoeira, hermana de un amigo cercano de la capoeira. Me acongoja saber que está luchando contra el cáncer, unos meses debatía entre la no existencia contra el bicho de esta segunda década del siglo XXI. Y no es que sea pesimista, sería tonto autoengañarme sobre la posibilidad de que la luz de su existencia pudiera complicarse y apagarse. Es en estos instantes que uno se pregunta qué puede hacer para confortar a aquellos que uno estima y no quisiera uno ver partir, la vida da tantas vueltas a inicios de año la veía muy contenta en el caribe mexicano, muy plena y me daba tanto gusto ver su felicidad, ahora la veo fuerte con sentencias o frases para luchar y no cejar, sin duda me da gusto, mentiría si no dijese que me daría más gusto verte en el caribe fuerte y enamorada, mas la vida no siempre es miel sobre hojuelas, sin duda la hiel nos hace apreciar el dulzor de los momentos.

Me viene a la mente Montserrat Figueras con su hermosa voz, como un símil a lo que la etérea alma de Clau es, por hablar de un abstracto, desde esta bitácora y desde el fondo de mi corazón le deseo siga muchos años más disfrutando de este preciado regalo que es la existencia, sonriente, con sus chinos pelirojos, su actitud deportiva, siendo la tía de Samuel e iluminando con su fuerte flama la oscuridad de la nada. ¡Fuerza Clau! ¡Por favor sigue con nosotros muchos años más! ¡Duerme para que despiertes llena de energía! 


No hay comentarios.: