Embeber google fotos/Código últimas entradas

jueves, 20 de noviembre de 2014

Curiosidad sobre el LSD

Una de las canciones que me gusta de los Beatles me recuerda mucho que en algún momento tuve-tengo la curiosidad de probar el compuesto sintetizado por Albert Hofmann, quizás por el deseo de hiperconectar mi cerebro embebiéndolo en algún ritual que de el sustento psicológico. Sin embargo dado que no busco fomentar la ilegalidad, me quedo con el café, el chocolate y las bebidas Dionisiacas. Cuando la humanidad fluya a un uso como las sustancias mencionadas, quizás en ese momento fluya a probar el LSD.






Me llamó la atención la forma en que http://www.espolea.org/ da información para aquellos que consuman o tengan la curiosidad, siempre he creido que el conocimiento es importante, también tienen otros apartados como el VIH, Género y las drogas. Obvio son situaciones que tarde o temprano un ser humano tendrá que lidiar y que mejor hacerlo con conocimiento.




Un documental interesante sobre Albert Hofmann



Una animación interesante:



Me pregunto si habrá un complot en pos de una perversa industrialización y consumo, meras ideas que surgen cuando uno se percata que algunas de las sustancias prohibidas parecieran que ayudan al cerebrar a experimentar otras realidades. Sin duda sentimientos encontrados por lo que pasa en nuestro país debido a la perniciosa obra del narco y la falta de estado de derecho, vidas sesgadas por luchar al estilo oscurantista, en lugar de informar, casi tan ridículo como si se prohibiera la comida con chile.

No hay comentarios.: