Embeber google fotos/Código últimas entradas

lunes, 14 de marzo de 2011

La Chimoltrufia que todos los mexicanos llevan por dentro y fuera.

Por un compromiso tuve que salir en carrera loca hacia el sur y en el trayecto aproveché, como generalmente hago, para escuchar los noticiarios de la mañana, mas después de escuchar las entrevistas y como los entrevistados, cuando se les preguntan cosas del estilo: ¿Es verdadero A? uno esperaría que dijeran, no es verdadero A o si es verdadero A, sin embargo no sé por que la mayoría de los mexicanos contestan cualquier cosa, menos si fue verdadero A o no fue verdadero.
Eso generó un impulso de bilis y decidí apagar la radio, mas con el temor al no ruido decidí poner punchis. No obstante el daño y la bilis ya estaban hechos, por qué chingados los mexicanos no podemos contestar Si A o no A, tan simple. Eso me recordó que gracias a mi compromiso, no estaba en junta escuchando versiones isomorfas a lo que me molestó del diputado o funcionario entrevistado en la radio. De nuevo me vino a la mente como en junta el director general preguntando sobre una particularidad B sobre algún proyecto y como el consultor contesta todo menos la particularidad de B.
Por alguna extraña razón esta situación me recuerda la precisión con que me contestó @googlejobs: Google no tiene planes para abrir vacantes de desarrollo de software en México. Tan simple y llano. Seguro, si hubiese sido una pregunta a @pemex, suponiendo que existiera, la respuesta hubiese sido larga y no hubiese contestado absolutamente nada.
Por cierto, ¿Alguien ha leído los doce cuentos peregrinos escritos por Gabriel García Márquez? ¿cuál es su favorito? ¿Por qué?

No hay comentarios.: