Embeber google fotos/Código últimas entradas

jueves, 19 de marzo de 2009

De nuevo armazón y fondo de botella...



Después de más de una semana de andar sin lentes de armazón, pero dada la gentileza de las señorita que vendióme los fondo de botella al regalarme unos pupilentes. Creo que ya no quiero usar fondo de botella... ya me acostumbré a picarme los ojos, bueno no en un sentido de ocio, pero si en un sentido de ponerme los lentes de contacto. El truco descansa en meramente jalar el parpado inferior, poner el lente en la esclera, la parte blanca del ojo, y ver, obviamente hacia el espejo, de preferencia ver hacia arriba y listo el lente se pega. Bueno tambien hay que cerrar el parpado para que se adhiera totalmente.

Incluso una admiradora me ha dicho que me veo más galán sin lentes, tal vez la única desventaja es que uno tiene que quitarselos y pesa el escroto bastante cuando uno llega a su cantón cansado o medio jarra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Camarada

Que crees?... me encontre a Masferrer y ya no usa lentes; al menos no de armazon. O seria solo una defectuosa memoria la que me decia que ella usaba lentes.

Tal vez algun dia abandone mis lentes de armazon... no sera pronto.

(O eso parece)

Uy una admiradora que es mencionada... tendras que contarme mas.

Hasta luego

Alexander Strauffon dijo...

Varios años atrás también usé lentes de contacto. Solo que es un fastidio el cuidado que hay que darles, así que cayó excelente el día en que por fin me pudieron hacer cirugía láser.