Embeber google fotos/Código últimas entradas

miércoles, 23 de noviembre de 2011

La flema mañanera.

Después del bicho descubierto, hay momentos en que no entiendo a mi cuerpo, ni a las señales del mismo, pareciera que me han reseteado, valga el anglicismo. Llevo ya seis semanas con flemas verdes por la mañana, un amigo dice que es como si quisiera sacar algo. Todo comenzó unos días después de que me senti agripado, ya saben: dolor de garganta, ojos llorosos, un poco de tos, nariz constipada. Posteriormente finalizaron la mayoría de esos síntomas y los síntomas pasaron a ser los de un poco de tos esporádica y amanecer con flemas. He ido a ver a mi doctora, sin embargo no pasa de decirme que es una sinusitis por las condiciones atmosféricas de la época del año. Dicha flema por la mañana no ha afectado en demás mi vida, salvo la psiquis de no saber que será propiamente, sigo haciendo capoeira, trabajando, patinando. Quien sabe que fluya, espero que todo sea para reirme meses después de esos síntomas. Espero que la interacción no se deba al bicho que se asoma como una constante 11111. Al día de hoy espero algo ansioso que sea 2 de diciembre para mi próxima consulta. Mientras beberé té, procuraré no pensar y fluir en las endorfinas del lugar de las piedras macizas.

No hay comentarios.: