Embeber google fotos/Código últimas entradas

viernes, 21 de octubre de 2011

alef, mem, shin -1-

Se dice que el alef es el principio de todo, quizás en la necesidad de buscar un patrón de sentido, como el ohm, el alef simboliza en términos humanos la sorpresa ante lo que nos contiene. En matemáticas es el número que representa diversas cardinalidades de diversos conjuntos. Ya recuerdo, el alef representa a los números transfinitos.
Error executing Security Service operation + fault - se puede leer en la pantalla, me pregunto cuál será el webservice que estará fallando. En un arrebato de mi conciencia y la distracción alt + tab, pretendo concentrarme en las cuestiones para las que me pagan. ¿Mas es la vida, meramente desgaste para la gloria de alguien cuya cubo brinda jerarquía? Curioso can al servicio de otro más en otro cubo. Hereje dirán algunos. Hereje, sí, soy hereje, no acaso en griego herejía significa opinión.

En la metáfora de Borges, es el punto en el cual convergen todos los puntos. La primer letra con la cual comienza la escritura y el habla, la letra que da la potencia de entender y plasmar. El buey sagrado que gentil y majestuoso surge de la espuma del mar, como surgió el todo que ahora pobla la tierra. Como símbolo siempre me he sentido estupefacto ante la cardinalidad del conjunto de los Naturales y de los Reales, uno numerable e infinito, otro inumerable e infinito.